sábado, 2 de mayo de 2015

Día de la madre ❤

0

Haia!

Mañana como ya sabreis (o no),  es el día de la madre :)

Aún no me ha llegado el regalo que le he pedido, y mañana Domingo no creo que vaya a llegar, así que tendré que dárselo el lunes...

Y como mañana me gustaría tener un detallito, Mr Wonderful me ha salvado de pensar algo :'D

Una cucada como esta <3

Podéis descargarla en su blog AQUI!!
Sólo tenéis que dejar vuestro e-mail y os deja descargarlo, fácil y así tenéis un detallito, que siempre gusta, no? :3

Lo imprimí en buena calidad (para que no me salieran las letras borrosas y tal...) y lo he pegado con cola blanca en el cartón de una caja de cereales (podeis pegarlo con pegamento en barra, que creo que seria incluso mejor, pero yo no tenia D:), y a recortar! :D


Que tengáis buen día!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario